¡ACAMPÁ
3 DÍAS
Y PAGÁ 2!

¿Cómo Funciona Esta Promo?

¡Es bien Simple! 

Por cada 3 días que te quedes acampando en nuestro Camping, te regalamos 1 Estadía Totalmente Gratis para vos y cada integrante que te haya acompañado.

Así que pagás 2 días, y se quedan 3 días con todo incluido. 

Aprovechá ahora a reservar antes que la promoción finalice.

Si Reservás ahora, tenés tiempo para usarla hasta el 31/03/2016.

Apurate que esta Promo Termina en: : 

mercado-pago-pago-seguro

Mirá lo que dicen las personas que ya visitaron el Camping 

Gracias a Leonardo por el hermoso fin de semana que nos hizo pasar. Nos facilitó un montón de cosas que nos faltaba. El lugar tiene todo. Para desconectarse y estar en la naturaleza. Ideal para los chicos y la familia. Se los recomiendo.
ValeriaGrupo Scuout. Zona 19 Distrito 2
Hermosas instalaciones. Altamente recomendable. Naturaleza a pleno. Con un quincho, mesas y parrilleros impresionantes. Destaco la buena atención. Le recomiendo el camping para que pase unos días bien tranquilos.
Gustavo RodriguezProfesor de Educación de la Escuela Media de Gral. Rojo.

¿Tenés alguna duda antes de Reservar? 

(0340) 751-3518

info@campingramallo.com

Bases y condiciones: Reservando antes del 15 de Enero de 2016 accedés a la promo y podés canjearla hasta el 31 de Marzo de 2016. Se considera válido el uso de la promoción reservando con un anticipo por mercado pago o comunicándote con nosotros y mediante una transferencia bancaria. La Promoción  bonificará el valor de la estadía por persona. Valor actual $ 50 por persona a partir de los 6 años. Parcela $ 140 y Estacionamiento de Auto o Moto $ 30.  No se bonifica en el día promocionado si estás alquilando la carpa o bolsa de dormir. Ante cualquier duda antes de reservar la promoción, comunicate con nosotros a cascadamanantiales@hotmail.com. Es importante que te comuniques al menos 7 días antes de la fecha que querés usar la promoción para corroborar disponibilidad en el Camping.