Camping Cascada Manantiales - Club de Bosque

camping ramallo  (14)
Este es un antiguo camping a orillas del arroyo Las Hermanas, en la ciudad de Ramallo, ubicado por ruta nacional 9, camino a Rosario, a 200 Km de Capital por autopista.

El arroyo desemboca 4 km abajo, en el Paraná, es un caudal de agua cristalina que no tiene contaminación de ninguna industria a lo largo de su recorrido. Además cuenta con numerosos manantiales, algunos al alcance y señalizados, dentro de nuestro predio.

Enmarcado por un antiguo puente de madera que data de la época del Virreinato, formado parte de lo que se llamo El Camino Real, contando también con una antigua posada. Cabe destacar que el lugar queda a unos 30 km del Castillo y Vuelta de Obligado.
El arroyo cuenta con un dique que además se utiliza como puente peatonal, desde allí comienzan las cascadas, que continúan de manera natural en desniveles del terreno entre las rocas, dando la sensación de ríos serranos, por sus caídas y aguas cristalinas. En el cauce del arroyo se ubica una piscina para niños, zona de bañistas con guardavidas, con un amplio bosque de añosa arboleada, la vista da un cañadón verde con animales de granja.

Esto y Más Tenemos Para Vos en el Camping

¿Qué esperas para preparar tu canasta, el mate y salir a despejarte con tu familia? ¡Viví esta experiencia!